Buscar en este blog

26 enero 2017

Enhorabuena a la actriz Laura Contreras por el Premio ¡Bravo! 2016 de la Conferencia Episcopal Española.


La protagonista de “Luz de Soledad”, Laura Contreras, ha ganado el Premio ¡Bravo! de Cine 2016 por su interpretación de Santa Soledad Torres Acosta, fundadora de las Siervas de María. El jurado de los premios ha considerado que la actriz “ha encarnado con convicción y sensibilidad la figura de Madre Soledad, a menudo atravesada de dolor, pero siempre marcada por la esperanza y su amor a Cristo”.

El acto de entrega de los premios ¡Bravo! ha tenido lugar en la mañana del 25 de enero en la sede de la Conferencia Episcopal Española. La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social otorga estos Premios con el fin de “reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido  por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos  humanos y los valores evangélicos”.

El obispo de Guadix-Baza y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, Mons. Ginés García Beltrán, alabó la labor que desempeñan las Siervas de María en su atención a los enfermos cada noche.

“Luz de Soledad” vuelve a proyectarse en algunos cines de España como Madrid, Zaragoza o Sevilla (consultar todos AQUÍ) y pronto comenzará su recorrido en América y otros lugares del mundo.

Otros premiados han sido el sacerdote y periodista Antonio Pelayo por su trayectoria profesional, Pedro G. Cuartango, por su labor como columnista, Ángel Expósito por dar voz a los sin voz en los lugares de conflicto. TVE por las series históricas (Isabel, Carlos y La Corona partida), la Agencia La Machi por la iniciativa mensual “El vídeo del Papa”, el fotoperiodista Santi Palacios, por su trabajo profesional sobre los refugiados, McCann Worldgroup España, para Ikea por los anuncios “Salvemos las cenas”, el Coro de RTVE, por su especialización en la polifonía clásica y religiosa, y Txomin Pérez por su trabajo en la Oficina de Comunicación de la diócesis de Palencia.

El acto concluyó con las palabras de agradecimientos a los premiados y asistentes del Cardenal Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, que recordó que “la comunicación es  transmisión, al igual que el Evangelio, y es por eso que nos dignifica.”


http://www.luzdesoledad.com/2017/01/25/premio-bravo-de-cine-a-laura-contreras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario