Buscar en este blog

29 mayo 2016

Una amiga que vale millones, se ha graduado hoy.


Todo comenzó hace cuatro años con una llamada que me decía, "lo más probable es que me vaya a Ronda a estudiar enfermería"... Mi cara de "no puede ser..."
Pues sí, llegó el momento de las despedidas, alguna que otra lagrimita... Y para colmo yo me iba a Granada.

Una de la frases que más hemos usado ha sido, "no hay distancia ni KM que separen a dos personas que se quieren y confían mutuamente".
Lo mejor de todo? Que a pesar de los KM no nos hemos acostumbrado, no nos hemos relajado, ni hemos caído en la indiferencia.
Hoy después de cuatro años (y aunque no pueda estar físicamente contigo en Ronda, sabes que te estoy acompañando y que me tienes muy cerca tuya.
Mi pequeña enfermera  se gradúa como enfermera.

Vas cerrando una etapa en la que has vivido momentos buenos, momentos malos, pero siempre siempre sabiendo que has sido un instrumento de Dios para acompañar, ayudar, y sobre todo, ser una sonrisa para tantas personas que has tenido que ver en el hospital y que por desgracia la vida les puso una enfermedad en el camino.

Pequeña te deseo lo mejor... y te mando millones de felicidades.
Gracias por todo lo que me aportas y eres!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena a tu amiga.
    Sigo tu blog desde hace unos años; pones unas cosas que me ayudan a rezar y acercarme a Dios.
    Gracias por tu apostolado.

    ResponderEliminar