Buscar en este blog

29 mayo 2016

El Papa Francisco en el Ángelus, invita a rezar por la paz el 1 de junio a todos los niños del mundo.


Al final de esta celebración deseo dirigir un saludo particular a vosotros, queridos diáconos, que han venido de Italia y otros países. Gracias por su presencia aquí hoy, pero la mayor parte de su presencia en la Iglesia!

Saludo a todos los peregrinos, en particular, la Asociación Europea de historiadores Schützen; los participantes en el "Camino del Perdón", promovido por el Movimiento Celestiniano; y la Asociación Nacional para la Protección de Energía Renovable, dedicada a la obra de la educación para el cuidado de la creación.

También me acuerdo de hoy Día Nacional de Auxilio, cuyo objetivo es ayudar a la gente a vivir bien la etapa final de la existencia terrenal; así como la tradicional romería que tiene lugar hoy en Polonia al Santuario mariano de Piekary: la Madre de la Misericordia de apoyo a las familias y los jóvenes en su camino hacia la Jornada Mundial de Cracovia.

El próximo miércoles, 1 de junio con motivo del Día Internacional del Niño, las comunidades cristianas de Siria, tanto católicos como ortodoxos, vivir juntos una oración especial por la paz, que tendrá como protagonistas a los niños. Los niños sirios invitan a los niños de todo el mundo a unirse a su oración por la paz.

Invoquemos la intercesión por estas intenciones de la Virgen María, como confiando a su vida y el ministerio de todos los diáconos en el mundo.

Angelus Domini ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario