Buscar en este blog

24 noviembre 2013

Clausura del año de la fe.

Bueno, pues escuchando algo de música, me apetecía escribir... Pero más que escribir, agradecer...
Agradecer a Dios Trinidad tantas cosas buena que me ha dado en este AÑO DE LA FE, y que hoy domingo termina.
Cuando el Papa proclamaba el año de la FE, decía yo... Y ahora, ¿que haremos, servirá...? Etc. Muchas preguntas, que ahora si puedo responder. 
Un año que he vivido muy intensamente... Un año, en el que CREO, que he podido conocer algo más de la FE.
Fe que la Iglesia transmite fielmente y nos regala gratuitamente...
Pero lo principal, es que ha sido un año, P R E C I O S O.
Un año, en el que empecé mi aspirantado/ discernimiento (como queráis llamarlo) en la Orden Trinitaria.
Y si al principio me preguntaba sobre el año de la Fe... Más tarde me daba cuenta que no solo reflexionaría sobre ella, si no que iba más profundo... Iba a mi vocación. "NO hay vocación, sin fe."
Un año, en el que he conocido a grandes personas que me han aportado mucho en mi camino cristiano y vocacional y que me han ayudado... (Ahora se me viene a la cabeza, una persona en concreto, que podía haber hecho algo... y lo que hizo fue ayudarme y apoyarme. Y eso le hace ser un TESORO en mi vida como lo es... A pesar de su distancia...)
Un año, en el que he entrado a la Orden Trinitaria... Un año de cambios pero que si no llego a notar la mano del ABBA, no habría podido dar tantos pasos que han cambiado el rumbo de mi vida...
Un año, que para muchos, pensarán que es una tontería... Pero para mi ha sido muy importante...
Ojalá este año, no se acabe... Sea siempre consciente de mi fe, y que Dios me ayude cada día aumentarla más.

Gracias Señor por la FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario