Hoy antes de irme a dormir y siendo las 00:16, agradezco a Dios el día de hoy...
Pongo en la manos de ÉL, que nunca falla, toda mi vida, y lo vivido hoy... Empezó el día con una adoración Eucarística y transcurría el día un poco raro, ya que no había dormido bien...Y entre clases, encuentros, y otras cosas, iba tirando el día. Unas veces más regular, otras menos... Mi día que termina hoy, podía ser algo así, como una montaña rusa..
Teníamos la Misa por los santos (incluyendo a todos) los de la Orden... Hasta que salí de Misa, y me hacían una propuesta de ir a una charla.
He aquí, donde quiero pararme y agradecer a Dios Trinidad las maravillas que hace conmigo y en mi vocación de Trinitario.
Hoy Señor, te agradezco a esas personas que me has puesto en mi camino hoy, por esos cinco testimonios que han abierto sus vidas. Esas vidas, que un día por una cosa u otra perdieron el rumbo, y que gracias a TI han encontrado.
Gracias por cada palabra, por cada gesto, en especial, por esa mirada que se han clavado en mi retina de esa persona cuando hablaba conmigo... por esos sentimientos florecidos porque no siempre tenemos la oportunidad de poder formar parte de la vida de ellos/as.
Gracias por esas personas a la que junto conmigo, han podido escuchar sus testimonios... Jóvenes de mi edad, todas ellas con carreras, que atendían anonadadas a esos testimonios de vida tan difíciles.
Gracias Señor, por este camino que comienzo como futuro Trinitario. Gracias porque esas personas, PERSONAS COMO YO que en algún momento de sus vidas, como he dicho antes, por cualquier motivo, han perdido el norte, pero NO HAN DEJADO DE SER PERSONAS.
Me quedo con las palabras de una persona que me decía a la salida... (No las voy a poner aquí, por respeto) Pero que hoy TU Señor, te has hecho presente en ellos, y me has demostrado un día más, que esa opción que hice hace dos meses y medio, va cogiendo forma, se va afianzando en el día a día. No se, mañana, pero el día que he vivido hoy, me ha hecho FELIZ, gracias a esa opción.
Que yo nunca Señor, deje aún lado los pobres, los marginados, los... Porque gracias a ellos, nos enriqueces la vocación dentro de la Iglesia, como futuro Trinitario.
Gloria al Padre,
Gloria al Hijo,
Gloria al Espíritu Santo.
Por los siglos de los siglos, AMEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario