Buscar en este blog

17 febrero 2012

Oración por los Sacerdotes.


Dios Todopoderoso y Eterno,

Mira con amor el rostro de tu Hijo y por amor a El que es el Sumo y Eterno Sacerdote ,

y ten misericordia de tus sacerdotes.

Acuérdate Señor de ellos que son seres humanos. Con sus virtudes y defectos.

Remueve en ellos el don de la vocación,

que de modo admirable se consolidó por la imposición de las manos de tus Obispos.

Manténlos siempre cerca de ti.

Y no permitas que el enemigo les venza, para que nunca se hagan participes de la más mínima falta contra el honor de tan sublime vocación.

Señor Jesús, te pido por tus fieles y fervorosos sacerdotes, así, como por los sacerdotes infieles y tibios.

Por los sacerdotes que trabajan en su propia tierra,

o los que TE SIRVEN lejos, en lugares de misiones,

Por tus sacerdotes tentados, por los que sienten la soledad o el cansancio...

Por los jóvenes que se sienten llamados a la tan grande vocación sacerdotal o religiosa. Por los seminaristas... Para que sean FIELES a esa MISIÓN, y con sus palabras, pensamientos, actitudes y modo de vida, te hagan presente SIEMPRE donde ellos vayan.

Por los sacerdotes jóvenes,

O por los que estén a punto de morir así como por las almas de sacerdotes en el purgatorio.

Pero sobre todo, te encomiendo a los sacerdotes que más quiero:

El sacerdote que me bautizó…

O me ha absuelto de mis pecados…

Los sacerdotes a cuyas misas he asistido y me han dado Tu Cuerpo y Sangre en la Comunión…

O también, el vicario u obispo que me confirmó...

Los sacerdotes que me han aconsejado, me han consolado o animado, y aquellos a quienes de alguna forma les estoy más en deuda.

Oh Jesus, mántenlos a todos cerca de tu Corazón y bendícelos abundantemente en el tiempo y en la eternidad. AMEN.

1 comentario:

  1. Para mi excelente blogger.Me encanta la oración que espero seguir haciendo cada dia.

    ResponderEliminar