Buscar en este blog

31 diciembre 2013

Pequeño resumen del año 2013.


Mi resumen del año, comienza con una foto de unas manos y una Cruz Trinitaria. ¿Por qué?
Porque esa Cruz y esos colores, como ya he dicho en varias ocasiones, tienen un estilo y un modelo de vida...
2013, si tengo que resaltar algún acontecimiento es mi entrada a la Orden. Mi vida, ha cambiado.
Compañeros nuevos, familia nueva, amig@s nuev@s, ciudad nueva... Todo nuevo... Empezaba con algo de miedo, pero con mucha ilusión.
El dejar mi Parroquia, mi vida, mis amig@s y mucha gente me costó. Pero el Señor, te da el ciento por uno. Os lo aseguro.
También este año, me he dado cuenta, quién de verdad merece la pena. Quien está a pesar de los KM al lado mía. Día a día.
Y el darte cuenta, tiene un peligro... Que veas quién de verdad está a tu lado.... Y por consiguiente, ves, que la mayoría te trataban porque no les quedaba más remedio...

Pero bueno, vuelvo al principio....
Agradecer a Dios Trinidad este año 2013, la oportunidad de poder entrar en la Orden, por mis hermanos de comunidad, por mi día a día, mi felicidad (porque me hacen ser feliz) y por las tristezas (porque me hacen ser fuerte), por mis amigos y amigas que están en todos los momentos y en mi día a día y no podía olvidarme de este super encuentro de hace unos días que ha sido el mejor broche para cerrar este año.

Gracias Señor por todas las personas que tengo en mi vida, por la que este año han estado y ya no las tengo a mi lado (por diferentes motivos...) y por la que vengan en un futuro.
Pero, a las que tengo como personas importantes y son esenciales en mi vida, protégelas para que nada ni nadie las haga separarse de mi.
Pero, que no se haga mi voluntad, si no, la tuya.

Y si Dios quiere, dentro de pocas horas, comienza el 2014... Que por lo que tengo entendido, va a ser muy muy bueno. Y seguiremos con cambios... Pero eso, se lo dejo al Señor, para que EL empiece a escribir despacio en mi libro de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario