Buscar en este blog

02 diciembre 2013

A poquitas horas de mi cumpleaños... Un poco menos de 24 horas, se me vienen muchas cosas a la cabeza...

Como siempre, agradecer a Dios Trinidad todo lo sucedido... Por los momentos buenos porque me han hecho ser muy felices... Y por los momentos malos, porque me han servido para crecer a pesar del dolor o la tristeza.

Un año, en el que no me puedo olvidar de esas personas que me han ayudado a ser lo que soy ahora. En concreto se me vienen dos personas, que me han ayudado en mi discernimiento vocacional... Que me enseñaron, que Dios se hace pobre y encarcelado... Y resonaba en mi cabeza el pasaje del Evangelio cuando está Jesús reunidos con sus discípulos y les dice: Señor, ¿cuando te vimos con sed, o desnudo, o en la cárcel...?

Un año, en el que conocí a la mejor cantante del mundo. Por lo menos, para mí. A vosotr@s os parecerá una tontería... Pero yo estaba flipando...jajaj

Un año, en el que me mostraron un movimiento de la Iglesia y que participaba de sus Eucaristías y la verdad, que gracias a esas personas, disfrutaba...

Un año en el que he ido tomando decisiones muy importantes en mi vida y que gracias a esas decisiones, "iba tejiendo mi futuro."

Un año, en el que empezaba un discernimiento vocacional. Con miedo, con alegría, y sobre todo FELIZ y estando en "vela" para intentar ver la mano de Dios en cada acontecimiento... Porque en donde menos esperaba, me daba Dios un toque...

Un año el que Dios me ha "tirado abajo todos los esquemas" me ha cogido de la mano, y me ha ido llevando por sus caminos.
Una ciudad nueva, una familia nueva... En definitiva, me ha llevado a la Orden...
Al principio con mucho miedo... Pero como decía otras veces, hoy por hoy, puedo decir que soy el niño más feliz de mundo.
Agradezco a Dios por todos y cada uno de los que componen mi comunidad... Una familia. Y que sigo recalcando, que lo más bonito de las órdenes, es la FAMILIARIDAD/COMUNIDAD. ¿El mayor tesoro? Los hermanos y la convivencia.
Y como todo tesoro cuesta, pero no deja de ser bonito.
Por eso, darle las gracias a Dios por mi Orden, mi comunidad y cada uno de ellos que la componen. Soy muy afortunado.

Un año, el que he tenido que dejar mi Parroquia después de 14 años.
Una Parroquia, que la dejaba entre lagrimas y pena... Todavía recuerdo la fiesta sorpresa que me hacían el seis de septiembre en la Iglesia y salones Parroquiales...
Voy a misa, me encuentro a todos los jóvenes, familia, catecúmenos... Algo raro pasaba allí... Joder, que si pasaba... Todos muy guapos y guapas, y yo con barba... Y lo mejor de todo, que era una fiesta para mí... Y que no me había enterado...
La emoción contenida. Hasta que me pusieron un vídeo de fotos desde cuando yo era un enano, hasta ahora...
Aunque también tengo que reconocer, que empecé a llorar como una magdalena cuando salía un vídeo que NUNCA me esperaba que pudiesen conseguir... Ahí lo dejo.... Bonito no, lo siguiente... Vamos, yo ahí era el niño más feliz del mundo :) y sigo recordando las palabras del vídeo: ¡¡Que disfrute de los momentos!!
Y eso intento :)
Gracias a todos y cada uno de vosotros, porque desde la distancia, seguís siendo importante en mi vida. Aunque tenga ya otra página nueva en mi vida, seguís permaneciendo en mí.

Un año, el que moría mi Yeya (abuela) materna, después de un tiempo enferma...

Un año, en el que mis pequeños de catequesis hacían la comunión (un grupo bastante bueno, y muy importante) ya que era mi último año en la Parroquia como catequista...
Ese curso fue increíble... Se hizo por primera vez la llegada de los reyes magos, un via-crucis, un vía-lucis, la adoración a la Cruz... Sinceramente, no se si disfrutaban más ellos o yo... Jajaja.

Ains Señor... Un año, en el que se han ido (como digo muchas veces) quedando personas importantes en el camino. Personas que han sido "pilares de la AMISTAD" y que poco a poco han ido desapareciendo... Dolor, decepción, desconfianza... Pero lo que me alegra, es que no eran de verdad.... ¿Duele? Por supuesto, pero es parte de la vida... A veces el demonio se viste de amigo o amiga de verdad y te ataca o te hace daño por ahí... Pero bueno, personas como dije anteriormente, que me alegro que se hayan ido, porque han dejado paso a nuevas personas y mejores...
La conciencia la tengo tranquila, porque a pesar de todo, puedo tener la cabeza bien alta, que la CONFIANZA (esa palabra tan fácil de decir y que poca gente la pone en práctica) nunca le he traicionado.


Ya mismo si Dios quiere se me cierra otra página de mi vida... En horas, será martes 3 y mi cumpleaños...


Algo diferente por la distancia de mi familia, amig@s... etc. Pero el mejor regalo que podéis hacer por mí, es rezar... Para que me haga más fiel a la vocación que estoy empezando a descubrir y a vivir plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario