Buscar en este blog

02 octubre 2013

Hace días una persona importante me hizo reflexionar y me dio varios consejos...


Uno de ellos era,
- En toda relación humana, en concreto, la AMISTAD, siempre tenemos personas en nuestras vidas que sobresalen por encima. Es decir, no todos ni todas, juegan en la misma "Liga". A es@s que están por encima de los demás, son los que de VERDAD nos han demostrado su apoyo, su AMOR por nosotros.
Pero siempre, habrá personas que quieran impedir, o quieran llegar a ser lo que otras personas SON en nuestra vida...Y de raíz, tenemos que cortarla... Porque pueden contaminar, y hacernos perder por un tiempo o por siempre, nuestro MAYOR TESORO, la AMISTAD de la otra persona.
- La verdadera amistad, son parejas. ¿Por qué? Porque son ellas con las que compartimos nuestro secreto, lloramos, reímos, nos enfadamos, nos picamos, nos entran "celos" porque tememos perder a la otra persona. Ya que es tu apoyo, en esta vida.
Aún así, se puede decir, que LA AMISTAD es más que una pareja. Una pareja, puede ser algo temporal por múltiples circunstancias, pero la AMISTAD entre dos personas NUNCA PUEDE ACABAR y más, cuando los lazos entre esos dos amigos, son especiales.
- La VERDADERA AMISTAD, sólo llega, cuando las dos partes se necesitan. Cuando las dos partes, dan por igual. En pocas palabras, cuando tu amigo o tu amiga, es tu debilidad (en el sentido positivo de la palabra) Si nos vamos al diccionario, el significado de la palabra DEBILIDAD dice: <Cariño o preferencia por algo o alguien> Y si miramos al Evangelio, da la pequeña o gran curiosidad, que Jesús, el Señor, nuestro Dios, tuvo debilidad por nosotros...Llegando a morir por nosotros...

Por eso, si tu amigo o amiga lees esto, piensa y reflexiona sobre estos tres apartados.

Si tienes un amigo o amiga que sobresale (cariño especial) sobre los demás; tu amistad con esa persona es más que una "relación de pareja" es decir, necesitáis del otro; y sientes debilidad por esa persona y su amistad...

....FELICIDADES. CUIDA LO MEJOR QUE PUEDAS A ESA PERSONA Y APARTA LAS DEMÁS QUE PUEDAN HACER DAÑO O CONTAMINAR. Porque ese TESORO siempre brillará y por un descuido se puede perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario