Buscar en este blog

14 octubre 2013

Ayer domingo, beatificaron a 522 mártires incluidos 5 frailes Trinitarios.



Hoy le doy gracias a Dios por este fin de semana de Beatificación de los 522 beatos mártires en Tarragona. 
Antes de seguir, me gustaría pararme en una frase que dijo esta mañana el cardenal en la homilía: LA CEREMONIA DE BEATIFICACIONES DE LOS MARTIRES DE LA GUERRA, NO TIENEN UN CARÁCTER POLÍTICO. ES UN ACTO DE FE PORQUE DIERON SU VIDA POR CRISTO.
Osea, no mezclemos churras con meninas. Sigo.

Gracias al Señor por darme la oportunidad de asistir a la beatificación y encima siendo acólito (monaguillo) oficial de la celebración eucarística acompañando al cardenal.
He sido muy privilegiado por poder vivir todo en primera fila y más aún sin esperar que iba a estar donde he estado...
No tengo palabras para expresar mis sentimientos...Me invade una emoción, porque para los que nos gusta y vivimos las celebraciones como enamorados de ese AMOR, nos faltan palabras para poder expresar mis sentimientos ahora..
..A mis hermanos trinitarios mártires y ahora ya beatos, les agradezco su entrega, santidad, y valentía por la fe. Y que a ejemplo de ellos, Dios trinidad me ayude a ser valiente y fiel a mi vocación y fe.

Gracias Señor por todos/as mis amig@s (ojo digo amigo) no conocidos. Que son dos terminos muy diferente. Por su cercanía y acompañamiento hoy. Porque saben compartir mis alegrías como las de hoy, y mis penas como tantas veces.

GRACIAS SEÑOR POR EL.REGALO SE ESTE FIN DE SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario