Buscar en este blog

07 octubre 2013

Si el grano de trigo no muere...No da fruto.



Hoy lunes 7, subo una foto de mi padre...!!

Hace 6 años que se fue a la casa de la santa Trinidad. Van pasando los años, y la ausencia se nota... Me voy "haciendo grande", voy dando pasos que cambian el rumbo mi vida... Voy entrando en el camino que siempre he soñado y que tu tanto me apoyabas... Y noto que algo me falta... No estoy completo.

Este curso, a pesar del cambio de ciudad, la alegría de entrar y encauzar mi vida a ser Fraile Trinitario, esa alegría no es completa. No puedo compartirla contigo FISICAMENTE. Sé que espiritualmente estás a mi lado, y seguro que desde el cielo, me estás apoyando y viendo... Pero...!! Ains los peros... Que malos son!!

Y si tengo algún miedo, es por el futuro... Porque siempre quedará un sitio libre, un hueco en cada celebración que yo vaya realizando, en cada paso que yo vaya dando, siempre habrá una vela apagada (para mis ojos) pero encendida en mi corazón...

Hoy papá rezo y te ruego más que nunca...!!Intercede por mí para que Dios que en tanto confiaste, rezaste y tantas veces llevaste sobre tus hombros en semana santa, ahora EL te tiene a ti bajo sus brazos de PADRE Y MADRE, pídele para que yo sea FIEL y espero que siempre me ayudes. Sé tu mi ángel de la guarda.
Y que la Virgen de la Victoria te guarde siempre.


Firmado:
Tu hijo que te quiere. Tu "chico" Trinitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario