Buscar en este blog

11 julio 2017

Recemos por las HH. Trinitarias de Madrid que se encuentran en Capitulo General.


Las Hermanas Trinitarias de Madrid se encuentran en el comienzo del XX CAPITULO GENERAL que se está celebrando desde hoy 11 hasta el 26 de Julio en la Casa Madre.

El lema que preside y orienta es el texto bíblico de Jn 10,10: “He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”.  Responde al núcleo de la inspiración, y a la pasión del corazón que comparten  los Fundadores Francisco y Mariana: Para que tengan VIDA.

Un lema que les parece muy bien reflejado en la imagen que va a presidir en este tiempo. Representa a la Trinidad liberadora según el Carisma, y lo tienen en la capilla de la casa de Guatemala. Han orado con  él recientemente, y lo van a seguir profundizando.

Además de ser Capítulo electivo, se han propuesto como objetivo renovar, promover y recrear en el Instituto la VIDA ABUNDANTE a la que hemos sido llamadas, para compartirla y comunicarla a la juventud necesitada, allí donde más amenazada está en nuestro tiempo.

Desean profundizar en la vida de sus comunidades, y comprometerse con la renovación que necesitan, para que su presencia y misión sea en definitiva promotora de la vida abundante que el Señor quiere para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario