Buscar en este blog

28 agosto 2014

La Solidaridad Internacional Trinitaria va hacer camisetas solidarias por los Cristianos perseguidos. ¡No te quedes sin ella!


Queridos hermanos:

A todos nos tienen que cuestionar y preocupar que estamos presenciando tantas persecuciones y matanzas de seres humanos a causa de su fe por grupos extremistas que enseñan abiertamente sus crueldades ante los medios. Aunque esto nos duela es deber nuestro rezar, denunciar y solidarizarnos con estos hermanos que sufren y dar a conocer la situación de persecución que viven en muchos países del mundo y en este tiempo especialmente en Irak y Siria para que cesen la crueldad y la guerra y llegue la paz y la convivencia en libertad.
El equipo de Solidaridad Internacional Trinitaria de España quiere difundir camisetas con la letra “Nûn” del alfabeto árabe como lo están haciendo en varios países europeos y enseñar pacíficamente nuestra solidaridad. Es el símbolo “N” de Nazareno que están usando en Irak y Siria para marcar las casas de los cristianos amenazados de muerte y expulsados de sus tierras.
Cada camiseta tendrá un coste de 5 Euros, los cuales estarían íntegramente destinados a los perseguidos en Siria y se venderá a partir del 15 de septiembre.
Por favor comunicadnos antes del 15 de septiembre cuantas camisetas necesitaríais.

Más información en:
http://sit-perseguidos.org/colabore-con-camisetas-num/

No hay comentarios:

Publicar un comentario