Buscar en este blog

07 septiembre 2013

Agradecimiento.


Ayer viernes, tuve el privilegio que l@s jóvenes, familia, amig@s y compañer@s de mi Parroquia, me hicieran una fiesta sorpresa.
Después de la Misa, tuvimos la oportunidaad de poder cenar al lado de la Parroquia donde me hicieron unos cuantos y maravillosos regalos junto con un montaje de fotos desde que entre en la Parroquia hasta ahora. Ha pasado ya 13 años.
El cierre de la fiesta fue un gran broche. Me dieron la sorpresa de un vídeo de una persona (malagueña, guapa) dedicado para mi.

Gracias por estos trece años, y a tod@s los que asistieron y participaron en esa gran fiesta sorpresa.

Rezad por mi ahora, para que este nuevo camino que emprendo, sea FIEL a Dios Trinidad para ser testigo y espejo del amor de Dios para y con lo más pobres. Los preferidos del Señor.


GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S Y OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario