Buscar en este blog

30 julio 2013

Ven Señor Jesús.


Ven Señor Jesús porque sin ti ya no hay paisaje, ven Señor Jesús porque sin ti no hay melodías.
Ven Señor Jesús porque sin ti no encuentro paz en nada, sin ti mis ojos no brillan.
La vida es poca cosa sin ti, la vida es poca cosa.Ven Señor Jesús, ven pronto a mi vida.
Porque sin ti yo no quiero la vida, ya no canto con alma, ya mis manos nos sirven, ya nos escucho latidos, ya no abrazo con fuerza, mi corazón no se ensancha, mi sonrisa no es plena.
Y todo sin ti, nada vale la pena porque sin ti ya no me llena nada, porque sin ti todo suena vacío, sin ti
todo me deja tristeza, porque sin ti yo no respiro hondo, porque sin ti todo me cansa, porque sin ti me falta todo y me sobra todo.
Porque sin ti no me importa mi hermano, no me importa el que sufre, porque sin ti mi corazón es de
piedra a quien todo resbala, acostumbrada a los pobres, acomodada en su casa, sin jugarse la vida, sin gastarla por nada.

Ven Señor Jesús, ven pronto a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario