Buscar en este blog

01 octubre 2012

El pasado sábado día 29 de septiembre estuve en el concierto de Vanesa Martín...TODO UN ORGULLO.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del concierto de VANESA MARTíN que hizo el sábado en el Palacio de deportes Martín Carpena en Málaga.
Para mí, fue todo un orgullo el poder asistir al concierto y verla cantar. Ya que es una por no decir, que es la única cantante favorita que tengo.
La llevo siguiendo desde hace muchos años, y la verdad que mereció la pena... Ya cuento los días para volver a ver cuando hace otro en Málaga.
Es una de las cantantes que lleva por bandera que es Malagueña.
Una cantante, que se ha ido construyendo desde los cimientos, es decir, que ha ido poco a poco y currándose el ir a la cima... Y seguro y le deseo que llegue a lo más alto, porque sé que todavía tiene que llegar a más...
Yo soy de los que pienso, que ella tiene su música para ayudarnos en cada momento de nuestra vida.... Tiene canciones alegres, tristes, amor, desamor, reflexión... Para cada momento, tiene una...Y eso, dice mucho. Porque hace sus canciones desde el corazón.

Desde mi humilde blog, desearle que VUELVA PRONTO a dar un concierto en Málaga.
Desearle mucha SUERTE porque ya mismo empieza a darse a conocer internacionalmente, y que NUNCA cambien porque es una PEDAZO DE CANTANTE y que GRACIAS por su música.











3 comentarios: