Buscar en este blog

25 septiembre 2012

Las Reliquias y el cuerpo de San Juan Bosco, llegan a Málaga.

Ayer día 24 de septiembre llegaba el cuerpo y la reliquia del Santo de los jóvenes, SAN JUAN BOSCO al colegio Salesiano de Málaga.
Esta noche se está celebrando una Vigilia de Oración por turnos de diferentes grupos.

Yo he tenido la suerte de poder ir esta noche un rato a unas de las vigilias de grupo, y ha sido MARAVILLOSO... Desde muy chico, mis padres tanto a mí, como a mis hermanos, nos han llevado todos los años al santuario de María Auxiliadora; a ver a la Virgen, a rezarle, a las novenas... Rezábamos juntos la oración de Virgen Auxliadora... y un largo etcétera.
En definitiva, que gracias a mis abuelos y a mis padres, han sido los que nos han  inculcando tanto a mí, como a mis hermanos, el amor a Don Bosco y a María Auxliadora...

Más que nunca, hoy el Señor y su madre María Auxiliadora y el carisma de Don Bosco estaban VIVA. Hoy se podía decir, que la Iglesia Malacitana tenía PIEDRAS VIVAS por la multitud de jóvenes que habían asistido.
Hoy día 25 de septiembre empezará una peregrinación por Málaga ciudad y capiltal. A las 12:00 de la mañana habrá un acto litúrgico en la S.I.B.Catedral. Después partirá hacia Ronda donde habrá una Misa y después saldrá alrededor de las 17:30 para Antequera, donde habrá una Misa de madrugada y a al rededor de las 07:30 de la mañana del día 26, abandonará Málaga, rumbo Algerciras.

Aquí os dejo unas cuantas fotos que he realizado esta noche.






























Que San Juan Bosco interceda por nosotros ante el Señor para que la juventud cada vez sea más FIEL al Evangelio y como modelo de sencillez, confianza y oración siempre tengamos como referencia a María Auxilio de todos los Cristianos.

1 comentario:

  1. El santuario de María Auxiliadora tan bello como siempre. Con una Virgen tan dulce y guapa te ayuda a rezar mucho.

    ResponderEliminar