Buscar en este blog

26 marzo 2023

Reflexión. Domingo V del Tiempo de Cuaresma.


Los cristianos estamos llamados, ya en esta tierra, a vivir esta nueva vida sobrenatural que nos hace capaces de dar crédito de nuestra suerte: ¡siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que nos pida razón de nuestra esperanza! (cf. 1Pe 3,15). Es lógico que en estos días procuremos seguir de cerca a Jesús Maestro. Tradiciones como el Vía Crucis, la meditación de los Misterios del Rosario, los textos de los evangelios, todo... puede y debe sernos una ayuda.

Nuestra esperanza está también puesta en María, Madre de Jesucristo y nuestra Madre, que es a su vez un icono de la esperanza: al pié de la Cruz esperó contra toda esperanza y fue asociada a la obra de su Hijo.

1 comentario:

  1. Borjas borjas tesoro Dios te bendiga y te ayude y acompañe siempre tesoro 😘 🙏 deso de todo corazón que puedes seguir el camino que Dios nuestro Padre, quiere para ti tesoro 🙏 no cambies de como eres sigue proclamando el Evangelio que nos haces mucho bien 👍 🙏 te quieroooo tesoro y tu lo sabes , tesoro pides por favor por esta persona que te escribe y por toda nuestra comunidad y nuestra Parroquia y por los nuestro Parroco Don Antonio y don Jose Emilio , para que con sus bondad sigan llebado por el camino que Dios quuere y nos ayuden haser buenis Apodtoles , para wue demos ejemplo de ser buenos cristianos y para que otras personas sigan tabien a Jesús verdadero Dios y verdadero hombre , amigo fiel que nunca nos dejara solos y a nuestra madre Maria y decirle madre no te mereco pero tenecesito , intercedes por todos tús hijos y no nos sueltes de tu Divinas Manos, que de tus manos podamos llegar a tu Hijo Jesús, con todo mi cariño Maribel

    ResponderEliminar