Buscar en este blog

13 mayo 2014

Dios Trinidad ha estado grande conmigo.


Hoy es martes 13. Día de la Virgen de la Fátima.
Para algunos es un día de mala suerte de que algo malo va a pasar o puede pasar...
Pero para mi, es un día de acción de gracias a Dios Trinidad.

Hoy hace 8 meses que mi vida cambió. Una opción que moldearía mi futuro.
8 meses que entré en la Orden. La que hoy es mi familia, mis compañeros, mis hermanos.

Sólo tengo palabras de acción de gracias a Dios Trinidad, por todo lo que me ha ofrecido en estos meses. Momentos de tristezas, de sentimientos, de alegrías, de enfados... Pero lo importante es que la COMUNIDAD, mi comunidad que es mi familia, siempre han estado ahí.

Gracias a Dios Trinidad por ir encauzando mi vocación. En esta vocación Trinitaria. Porque hoy soy lo que soy, gracias a mi Orden, a mis hermanos, a mi comunidad...

Gracias a Dios porque sin esa comunidad Trinitaria de AMOR, nada de esto tendría sentido. Gracias por todos y cada unos de mis hermanos de comunidad. Todos tienen algo que es lo que a mí me falta. Y entre todos, hacen lo que soy, un joven en formación para ser algo MUY GRANDE.

De nuevo, gracias a Dios Trinidad por ese AMOR gratuito que me da cada día. Por regalarme una Orden, una comunidad, unos hermanos, y una vida que se va haciendo cada día más Trinitaria.

Perdón por esas veces en las que no veo con claridad que los demás necesitan de mi. Y por esas veces que tu me dices VEN, y mi humanidad, me frena.

Gracias Dios Trinidad por ese regalo vocacional en el carisma Trinitario.
Y que cada día, me vaya refugiando en María, tu madre, mi madre, que es el Buen Remedio para todos mis males.

Gracias Dios Trinidad por las personas que me han ayudado en mi discernimiento, por las personas que me han apoyado siempre, por las que estuvieron al principio y que ya están pero no están de la misma forma, por las que estuvieron y en especial, por todas las personas que están desde hace años y años. Gracias Señor.

1 comentario:

  1. Me alegra saber que estás tan feliz. Eres una gran persona.
    En Málaga te echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar