Buscar en este blog

27 agosto 2013

Canción-Oración vocacional.


Todo empezó en una cruz. Donde un hombre murió y un Dios se entregó. Silenciosa la muerte llegó.
Extinguiendo la luz que en un grito se ahogó. Viendo su faz de dolor Una madre lloró y su amigo calló. 
Pero siendo una entrega de amor. Su camino siguió y en algún otro lado. Una luz se encendió.
Siendo hombre, amigo, esclavo y maestro. Siendo carga pesada, profesor y aprendiz. Entregó hasta su cuerpo en el pan y la vid.

Desde entonces lo he visto caminar a mi lado. A ese Dios que se humilla y muere por mi.
Es la barca en mi playa, el ruido del silencio. Que se acerca a su hijo y me abraza feliz. Que se acerca a su hijo y me abraza feliz.

Viendo un humilde calvario. Con rostro cansado soporta la cruz. Y al verme rezando a sus pies. Se olvida de Él, me toma en sus brazos. Y me acoge otra vez.
Siendo fuego, paloma, el agua y el viento. Siendo niño inocente, un Padre y pastor Hoy acepta mi ofrenda, es mi vida Señor. Desde entonces lo he visto caminar a mi lado

A ese Dios que se humilla y muere por mi. Es la barca en mi playa, el ruido del silencio. Que se acerca a su hijo y me abraza feliz. Que se acerca a su hijo y me abraza feliz.

Y si ahora yo acepto esa cruz. Es por esa persona ese Dios

Es por Cristo Jesús. Desde entonces lo he visto caminar a mi lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario