“No se puede seguir a Jesús sin seguir a la Iglesia. Quien cede a la tentación de ir por su cuenta corre el riesgo de no encontrar nunca a Cristo". (Papa Benedicto XVI).
Buscar en este blog
03 febrero 2019
Refexión.
Meditando un poco las lecturas de este domingo IV del Tiempo Ordinario,
se me viene a la cabeza dos palabras: VALENTÍA Y GRATITUD.
Valentía, porque como Jesús quiere de nosotros que seamos personas "sin pelos en la lengua", que anunciemos y denunciemos porque somos colaboradores de su Reino. Somos profetas que debemos llevar el Evangelio no solamente a nuestro circulo más cercano, sino, que debemos ser anunciadores activos de ese AMOR que se hace Pan y Vino para fortalecernos para ese camino profético.
Gratitud, porque Dios nos tenía pensado antes de que fuéramos concebidos por nuestros padres.
Somos únicos. No hay nadie como tu y como yo; Dios nos pensó y nos quiere porque somos suyos. A pesar de nuestros errores, nuestras dificultades... Dios no quiere como somos. Dios está enamorado de cada uno de nosotros, porque vuelvo a repetir, somos suyos.
Que las lecturas de este domingo, nos ayuden a que cada día seamos valientes en anunciar el Reino y cantar las maravillas que Dios hace con nosotros; que sepamos denunciar tantas injusticias que hay a nuestro lado, y seamos agradecidos por lo que somos y tenemos. Porque con AMOR todo se vence.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario