Buscar en este blog

24 enero 2012

Hoy me ha pasado una cosa SUPER CURIOSA.

Cuando he llagado del insti y al quedarme tranquilo, he abierto al azar la Biblia. ¿Y qué me he encontrado? Pues una de mis lecturas más, más especiales y favoritas. La casualidad ha sido, que mi mejor amiga había puesto hace días un estado, en una red social con esa frase del Evangelio...
¿Casualidad? No sé. ¿Ha estado la mano de Dios detrás? ¡¡SEGURO QUE SÍ!!
Os pongo la lectura, y después, una pequeña reflexión. Espero que os ayude.
GRACIAS SEÑOR POR SALIR AL ENCUENTRO MÍO... DEJANDOME LEER ESA LECTURA. ¡¡GRACIAS!!


--Evangelio según San Mateo:
Del santo Evangelio según Mateo 6,19-23
«No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban. Amontonaos más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que socaven y roben. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.«La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará luminoso; pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará a oscuras. Y, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué oscuridad habrá!

--Meditación:
Si quiero saber qué es lo más valoro en la vida, debo preguntarme por aquello que ocupa mi pensamiento en primer lugar:
¿es la bondad? ¿es el compromiso? ¿es la voluntad de Dios?
¿o es la riqueza, la posición social, la lujuria, el poder?
Es la vida espiritual la que conduce neustro corazón a Dios.
--Oración:
Es importante saber valorar las cosas en su medida. No dejes de orar hoy para que otras "riqueas" no te roben el corazón.
Deja que el Señor sea tu único tesoro.
--Acción:
¿Que consideras tu mayor tesoro?
Pensemos cada día, que es nuestro tesoro, y si merece la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario