Buscar en este blog

23 mayo 2022

El jueves, alumnos y profesoras de ciclos de enfermería y educación infantil @eldivinopastor fuimos de visita cultural a Granada. Concretamente para conocer más de cerca el funcionamiento del centro de formación de sanitarios IAVANTE.



Volver a IAVANTE, es ir a la cuna de mi vocación sanitaria. Allí, hace ya unos cuantos años, durante un curso, estuve yendo todas las semanas, de la mano de mi amigo y maestro el Dr. Carrión. El fué no solamente quién me despertó la vena sanitaria, sino que me enseñó tantas cosas... algunas cosas propias del TCAE y otras no tanto, pero como el dice "hay que saber de todo, porque no sabes lo que te puede pasar en cualquier momento. Hay que tener una leve noción de todo" 

y gracias a eso, hoy soy lo que soy.


Una alegría poder haber ido de nuevo, después de varios años a IAVANTE. Mi casa y cuna sanitaria. Gracias por la acogida.











 

1 comentario:

  1. ERES UN GRAN PROFESIONAL.
    MUCHAS GRACIAS POR TU LABOR, JOSÉ BORJA.

    ResponderEliminar