Buscar en este blog

24 mayo 2020

Descansa en Paz AMIGO.



Hace cinco años,
en la Parroquia Trinitaria de Málaga "Jesús Obrero", mis dos sobrinas, recibían por vez primera, de manos del P. Domingo Reyes, a Jesús Sacramentado.

Hoy, volvía a entrar a esa Parroquia vacía, para despedirme del cuerpo sin vida ya de Domingo. El que fue mi maestro de novicio y un gran apoyo.

Solo me queda dar gracias a Dios Trinidad, por darme la oportunidad de haberlo tenido como maestro de novicio. Gracias por su cercanía, por su amistad, su confianza y sobre todo, su gran cariño hacia mi familia.

Siempre recordaré esas "escapadas" domingueras para ir a merendar con mi familia. Por la acogida cuando algún familiar mío iba a Antequera y sus detalles, por ejemplo, de comprarme el nescuik y las magdalenas de las monjas para que desayunara y merendarara, sabiendo que yo era goloso. No había un solo día que no me preguntara por mi gente, por mis sobrinas, y sus "dales un abrazo de mi parte, a ver cuándo vienen o yo voy a verles" y lo cumplía.

Eso sí, su empeño en que yo saliera a correr, no lo consiguió nunca... Porque como yo lo decía a el: "correr es de cobarde". Bromas a un lado.

Domingo:

Gracias por todo lo que hicistes por mi. Gracias por tu testimonio. Gracias por tu ser Pastor siendo pobre y sencillo. Gracias por ser un apoyo fundamental en la Orden, en el noviciado... Gracias por TODO.

No te olvides de interceder a Dios Trinidad por los que nos quedamos aquí.

Gracias AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario